El precandidato a intendente de Cambiemos, participó de un encuentro con referentes de Cambiemos y profesionales del sector.

11 Nov 2018
    


En la tarde de ayer se realizó en San Martin de los Andes un foro sobre Infraestructura, a cargo del presidente del presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Ingeniero Guillermo Monzani, quien durante 15 años fue el secretario de obras publicas de la ciudad.
Del encuentro participó el precandidato por Cambiemos Esteban Bosch, junto a parte de su equipo de trabajo formado por Guillermo "Taco" Rey, Federico Ponti, Esteban Chidiak, Juan Manuel Gomez, Pablo Barreiro y Fabio Saavedra.
Dentro de los temas tratados se destacan las problemáticas de infraestructura que tiene Neuquén, y cuáles son las obras que necesita la provincia y San Martin de los Andes.  Asimismo, el Ingeniero Guillermo Monzani expuso sobre infraestructura para producción, educación, salud y servicios de acueductos y gasoductos. También brindó un diagnóstico sobre el tratamiento de los residuos cloacales que tienen en la ciudad de Neuquén.
“Tanto Pechi Quiroga como Guillermo Monzani son los responsables de que hoy Neuquén Capital sea una ciudad eficiente y con un alto nivel de obra publica que permite el bienestar de los neuquinos. Este tipo de actividad permite visualizar cuales son las obras necesarias para nuestra localidad y así analizar cuál es el rol que el Gobierno Provincial debe tener en este aspecto” detallo el precandidato por Cambiemos, Esteban Bosch