Así lo manifestó el precandidato a intendente, Germán Lo Pinto, en relación al armado de una plataforma de gobierno, de cara a las elecciones internas del próximo 25 de noviembre.

14 Nov 2018
    



A la cabeza de la franja celeste, que integra la lista azul del Gobernador Omar Gutiérrez, el Pre-candidato a intendente contó sobre el armado de una propuesta a partir del diálogo con la comunidad.
Sus declaraciones se dieron en el marco de la visita que realizó el Gobernador Omar Gutiérrez a la ciudad cordillerana el día de ayer. Luego de los anuncios realizados durante la conferencia de prensa en el aeropuerto Carlos Aviador Campos, donde se informó un importante plan de obras, el mandatario provincial visitó el local de campaña de la franja celeste, ubicado en la calle Elordi.

El encuentro se realizó a las 13 hs, y contó con la presencia de vecinos, junto al equipo de trabajo que acompaña la fórmula encabezada por Germán Lo Pinto y María Angélica “Didi” Astete. El Gobernador Gutiérrez tomó la palabra, agradeció la bienvenida y manifestó “tenemos que comprometernos para crecer, y comprometerse es escuchar a la ciudadanía, por eso, celebro la presencia de todo este equipo y de los vecinos que se acercaron para saber de la propuesta”.

Por su parte, Lo Pinto indicó “nos acercamos a cada persona que nos manda un mensaje, queremos que sepan sobre nuestro trabajo y queremos que sean partícipes de lo que buscamos construir, porque eso enriquece los proyectos para un mejor San Martin de los Andes”. Más adelante agregó “el MPN se caracteriza por hacer internas abiertas, donde participan todos, por eso estamos invitando a los vecinos que son independientes a que conozcan nuestra propuesta y sepan que están incluidos dentro de ella”.

Consultado acerca del plan de gobierno y el devenir de las elecciones, Lo Pinto señaló “nosotros consolidamos un equipo de trabajo, previo al comienzo de la víspera de internas, donde trabajamos sobre cuestiones que estaban relegadas en la gestión. Nuestro trabajo diario y constante, tiene que ver con la innovación, el crecimiento, el desarrollo en obras, y las prestación de los servicios diarios de la municipalidad”.

SIEMPRE DENTRO DEL MPN:

“Nosotros podemos estar en desacuerdo en la forma de actuar o accionar de algunas personas que están en las otras listas -por eso no vamos en una lista juntos- pero eso no quiere decir que no podamos trabajar en conjunto y con diálogo después de las elecciones”, manifestó de forma categórica el Coordinador de Gabinete. “Hoy el enemigo son los problemas, no las personas; lo resalto porque es importante trabajar en solucionar las cosas, y no en agraviar al otro”, finalizó.