El precandidato de la Azul franja Naranja junto a su equipo de trabajo recibieron al líder Azul en un acto marcado por la alegría y el optimismo

14 Nov 2018
    

"Tenemos que demostrar que estamos a la altura de la responsabilidad que asumimos, San Martin de los Andes  es una ciudad que nos impone planificacion y vocacion, dialogo y decision" arrancó diciendo Carlos Saloniti.

"Omar nos irradia seguridad y claridad. Nos marca el camino que debemos seguir, trabajando codo a codo y pensando en lo mejor para el único partido provincial que existe en la argentina. Nada ha sido fruto de la casualidad, nuestros lideres han hecho grande a este partido y es nuestra mejor manera de honrarlos, recuperar los valores y la esencia del Movimiento, para ponerlos completamente al servicio de los neuquinos"
"En estos años de trabajo se ha hecho mucho y se han logrado obras muy buscadas por el pueblo. Pero lejos de quedarnos en mirar solo lo hecho, nos volvemos a poner nuevamente en el camino de las necesidades, en aquellas cosas que por algun motivo no se han concretado y hacia ahi encaminamos nuestros esfuerzos"
"Como lo explicaba Omar en sus palabras, todos los dìas tenemos familias radicandose en la provincia Gente que viene de otros lugares, buscando lo que Neuquén ofrece. Nuestro San Martìn no es ajeno a esta situaciòn y tambien a diario llegan familias con sus sueños y sus ilusiones. Esto confirma la gran realidad que vive nuestra provincia y al mismo tiempo nos obliga a encontrar respuestas en todos los òrdenes y en todas la areas, ya sea, educaciòn, salud, vivienda, trabajo y tantas otras. Este altìsimo movimiento no nos permite alcanzar a cerrar la demanda, pero vamos a seguir con constancia y con toda dedicaciòn, recordando que la prioridad es de nuestros hermanos neuquinos, sobre todo en cuestiones bàsicas como trabajo y vivienda"
"No son tiempos faciles para estar al frente de un gobierno y mucho menos para hacer polìtica, pero afortunadamente hemos sabido conformar un excelente grupo humano, de un coraje enorme, que està verdaderamente consustanciado con el objetivo de solucionar los problemas de la gente y es por eso que deseamos poder poner en marcha los proyectos que venimos acumulando como respuesta a todo tipo de problemàticas que nos van acercando, en cada recorrida. Definitivamente de ahi saldrá nuestro esquema de trabajo, los temas prioritarios y los planes a mediano plazo "
"Somos concientes que no va a ser una tarea fàcil conducir y administrar un destino tan importante como San Martín de los Andes, pero contamos con la capacidad, la eficiencia y la honestidad para poder alcanzar con èxito los objetivos planteados"
"Tenemos un aliado de privilegio como Omar Gutiérrez y eso sabemos que nos va a acortar muchos caminos a la hora de gestionar ante organismos nacionales e internacionales. Estarà en nuestra capacidad imaginar, planificar y luego ejecutar para hacer realidad los deseos y necesidades"
"Nuestros sueños proyectan, para una ciudad que ha sido bendecida por la naturaleza, orden, limpieza y, protegiendo nuestro medio ambiente con celo y sin concesiones, un marco de progreso y crecimiento que le de igualdad de oportunidades a cada nacido y criado en San Martìn"
"Este partido ha sido siempre un movimiento de puesrtas abiertas y una vez mas renovamos la invitación a sumarse, a ser parte del cambio que necesitamos y que ya està en marcha. Por eso ademas de ofrecerles que se acerquen con propuestas, le pedimos a los vecinos que se sumen a participar. Cada uno lo podrà hacer desde el lugar que lo crea conveniente, donde se sienta màs còmodo, pero los instamos a ser parte , protagonizar y ocupar los espacios para hacer realidad una auténtica democracia participativa, en la que desde cada engranaje llegue un èstimulo que deberà convertirse en respuesta".
"A todos los afiliados y simpatizantes les recordamos que las elecciones del 25 serán abiertas y que por ello los esperamos en cada urna para alejar el desinterès y cambiarlo por ganas de un San Martín mas lindo, mas pujante y con mas oportunidades para todos. Deseamos un explosiòn de votos y trabajamos para que sean mayoritariamente de la Lista Azul"