El actual concejal anunció que no competirá en la interna que definirá quien será el candidato a la Intendencia por Cambiemos

21 Nov 2018
    



Así lo hizo saber a través de un comunicado de prensa:

"Quiero expresar mi agradecimiento a todos los vecinos y amigos que quisieron sostenerme en el desafío de pretender ser intendente de mi querido pueblo, hoy una ciudad en gran crecimiento".

"Muchas veces hay que resignar objetivos y ambiciones nobles y personales a cambio de un bien mayor".

"Esta vez he priorizado Cambiemos para que otros precandidatos, dentro de este espacio, con la seguridad y perseverancia que los impulsa puedan ser los que consigan llegar a la intendencia de San Martín de los Andes".

"No fue fácil, ni lo es ahora, tomar esta decisión. Desde el lugar que ocupo institucionalmente, como Concejal, seguiré trabajando para SMA apoyando a quién resulte finalmente el candidato de Cambiemos en la localidad".

"Tanto yo, como todas las personas que hoy me acompañan en el trabajo diario y voluntario, estaremos a disposición para el lugar que nos permitan ser útiles desde el trabajo y actitud transparente que tenemos como horizonte de participación política".

"Gracias nuevamente, y siempre a disposición por una comunidad sanmartinense que todos nos merezcamos vivir".

Concejal Lic. Gerardo Schroh.