Lo hizo en la Escuela 183 y aseguró el MPN es un ejemplo en el país

25 Nov 2018
    



El gobernador emitió su sufragio en la Escuela 183 y destacó el proceso electoral como una forma de fortalecer y construid proyectos políticos.
Poco después de las 9.15, Omar Gutiérrez llegó a la Escuela 183 y emitió su voto en las internas del Movimiento Popular Neuquino, que definirán a los candidatos para las elecciones de 2019.
Tras cumplir el sufragio, el gobernador destacó el proceso electoral que se está realizando en el MPN. "Estamos disfrutando de esta alegría que es la democracia en la Provincia de Neuquén", agregó.
Gutiérrez destacó que el MPN es el único proyecto político del país que elige sus candidatos de cara y de frente de la participación ciudadana. "Es un ejemplo de cómo se afianzan, se construyen y se fortalecen democráticamente los partidos y los proyectos políticos", subrayó.

"Es la única elección que se está llevando adelante para elegir candidatos para 2019. Es fruto de una historia que estamos honrando", dijo el mandatario y señaló que se está llevando adelante un gran trabajo "transformando y haciendo realidad el destino de grandeza de Neuquén".

Gutiérrez adelantó que esperará los resultados de los comicios, que se darán a conocer cerca de las 18, en familia.