El precandidato por Cambiemos, Esteban Bosch y Gerardo Frías; Gerente de ANSES recorrieron conversaron con los vecinos y coordinaron en conjunto futuras acciones.

03 Dic 2018
    

Esteban Bosch y Gerardo Frias junto a los vecinos analizaron la posibilidad de  acercar distintos programas del ANSES como por ejemplo el Plan Hogar, que brinda un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no estén conectadas a la red de gas natural.

Asimismo, Bosch y Frías estuvieron junto a Berta Gallego y Adolfo quienes llevan adelante el comedor "La Sonrisa de un niño". "el comedor "La Sonrisa de un niño" es muy importante para el barrio ya que brinda comida y asistencia a más de 35 chicos todos los días. Durante las tardes se brindan meriendas y diferentes actividades como por ejemplo apoyo escolar para los más pequeños" explica Esteban Bosch.

"Desde nuestra gestión vamos a acompañar y articular con distintos sectores que puedan ayudar a Berta, Adolfo y a los niños del barrio. Todas las personas que trabajan allí lo hacen de una manera solidaria y con un compromiso absoluto; es por eso que junto a mi equipo técnico de Desarrollo Social trabajamos fuertemente en proyectos que sean de aplicación rápida para ayudar a estas instituciones.

El precandidato por Cambiemos Esteban Bosch continúa junto a su equipo de trabajo recorriendo los barrios de San Martín de los Andes, realizando relevamientos y proyectos sobre las situaciones de los vecinos.