Así quedó establecido por los resultados de una encuesta telefónica aceptada de común acuerdo por los dos precandidatos que representaban al sector

17 Dic 2018
    


De acuerdo con el resultado de una encuesta telefónica encargada por las autoridades provinciales de Cambiemos (Neuquén) a  una prestigiosa consultora de la Capital Federal -de común acuerdo entre los pre-candidatos a Intendente de San Martín de los Andes-, el viernes 14 de diciembre pasado Esteban Bosch fue confirmado como el candidato para representar a Cambiemos en las próximas Elecciones a Intendente de San Martin de los Andes, a realizarse el 10 de marzo de 2019.
“Quiero agradecer a los vecinos que participaron respondiendo la encuesta por sus conceptos, que me han favorecido, y muy especialmente a Horacio Pechi Quiroga, Intendente de la ciudad de Neuquén, Presidente de #CambiemosSMA y Candidato a Gobernador de la Provincia, por su apoyo y su confianza, que han sido fundamentales en esta construcción que llevo adelante junto a un prestigioso equipo de trabajo” expresó el candidato por Cambiemos.
Esteban Bosch también aseguró; “Hoy siento un entusiasmo enorme y por supuesto una gran responsabilidad de cara al futuro próximo. Valoro mucho el esfuerzo de mi equipo y también el trabajo de mis eventuales adversarios y colegas de Cambiemos. Todos recorrimos, visitamos, y escuchamos los reclamos y las expectativas de nuestros vecinos quienes también nos han permitido acercarles nuestras propuestas y proyectos.
Los otros pre-candidatos ya saben que están invitados a sumarse a nuestro equipo aportando su experiencia y su vocación al servicio de San Martín de los Andes.”
Asimismo, el candidato por #CambiemosSMA detalló” Cuento con un gran equipo de trabajo integrado por gente que conoce en detalle cada problema de la ciudad y cómo abordar un plan de gobierno eficiente que aporte soluciones posibles para todos los vecinos.”