Matín Rodríguez encabeza la lista y lo acompaña en la fórmula Fernanda González

05 Ene 2019
    


COMPROMISO, CAPACIDAD Y DECISIÓN

Con muchas ganas de escuchar, proponer, trabajar y sumar, el Frente Sanmartinense, presenta hoy a las y los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que nos representarán en las próximas elecciones municipales del 10 de marzo en la lista de Unidad Ciudadana Frente Neuquino.

Llegamos a este momento porque entendimos que como vecinas y vecinos siempre reclamamos que quienes se comprometan con las cosas públicas deben unirse y dejar diferencias de lado para resolver en conjunto nuestros problemas. Entendimos que había que dejar de hablar de la unidad y que había que hacer la unidad.
Procedemos de distintos espacios, nos dedicamos a diferentes tareas, trabajamos en las más diversas profesiones y actividades. Entre nosotros y nosotras hay respetados y reconocidos comerciantes, arquitectos, docentes. Hay jóvenes y también hay quienes disfrutan de sus años de jubilación, pero con el mismo compromiso de siempre. Eso somos, vecinos y vecinas con un compromiso enorme por San Martín.

Nuestra ciudad está en un momento muy importante. Resolver con inteligencia los problemas de nuestro crecimiento nos va a permitir proyectarnos hacia el futuro y ser un mejor lugar para que vivamos los que hoy estamos acá, los que día a día nos elijen para soñar su vida con sus seres queridos y quienes nos visitan como destino turístico.

Nos nutrimos de otras experiencias y sabemos escuchar a nuestros vecinos y vecinas y a quienes tienen ideas para aportar. Tenemos experiencia, porque gobernar no es fácil. Pero lo más importante es que tenemos la decisión de hacer los cambios necesarios para que San Martín vuelva a ser la ciudad que todas y todos sigamos eligiendo para vivir.

Nos destaca la honestidad, la capacidad, el conocimiento y que somos gente como vos, que nos cruzamos en el supermercado, en la calle, que nos preocupan las mismas cosas y tenemos sueños parecidos. Somos un equipo capaz y Martín Rodríguez, nuestro candidato a Intendente, sabe, quiere y puede gobernar San Martín de los Andes. Por eso, este 10 de marzo esperamos contar con tu apoyo. Acompañanos.

INTENDENTE MUNICIPAL
Martín RODRÍGUEZ

CONCEJALES TITULARES
1° Fernanda GONZÁLEZ
2° Santiago FERNÁNDEZ
3° Marcela VALENZUELA
4° Carlos MENENDEZ
5° Andrés FREISTAV
6° Marisa MANGANIELLO
7° Nahuel NOCEDA
8° Rosita LOVATO
9° Ricardo RODRÍGUEZ
10° Cristina SULLEIRO
11° Verónica QUIROGA

CONCEJALES SUPLENTES
1° Claudio BLACHER
2° Liliana Palacios
3° Oscar Enriquez
4° Giuliana Riffo
5° Sergio Nigro
6° Rosa Alvarez