Los dirigentes locales del Frente recibieron al Candidato a Vicegobernador Darío Martínez

14 Ene 2019
    



La formula de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Martín Rodríguez y Fernanda González participó  junto al Diputado Nacional y candidato a Vice - Gobernador por el mismo espacio, Darío Martínez,  en una reunión con vecinos en el barrio Cordones del Chapelco.

El encuentro realizado en el local del partido vecinal Confluencia, contó con un nutrido grupo de vecinos que aprovecharon la presencia de los candidatos para hacerles llegar sus demandas.

En un marco cálido y cordial, donde no faltó la ronda de mate y bizcochitos, los vecinos abordaron temas que fueron desde la problemática actual del acceso a la tierra y la vivienda, el alto valor de los alquileres, el valor del boleto de colectivo, el vertedero,  la recolección de la basura hasta los problemas sociales que se están generando a partir de la crisis económica que vive el país.

Luego de escuchar a los vecinos, Martín Rodríguez recalcó que "los sanmartinenses necesitamos un equipo de gobierno que entienda profundamente los problemas de nuestro pueblo pero que además esté dispuesto a trabajar y gestionar 20 horas por día", "vayan sabiendo todos y todas que en mi equipo sólo habrá lugar para los que tengan ese nivel de compromiso"

Por su parte la candidata a primer concejal, Fernanda González, habló sobre el desafío que será acompañar a los sectores vulnerables de nuestro pueblo que se vieron perjudicados con la situación actual del país. "Hoy no hay un estado presente en los barrios, y los que se están haciendo cargo de esta dolorosa situación son las organizaciones sociales o los clubes de fútbol que contienen a nuestros niños con sus actividades y en los merenderos". "Nosotros vamos a estar ahí, con políticas públicas pero también acompañando a estos líderes barriales que son verdaderos héroes anónimos", aseguró Fernanda.

El último en tomar la palabra fue el candidato a vicegobernador y actual Diputado Nacional Darío Martínez, quién invitó a los vecinos presentes a votar por la formula provincial para gobernador y vice, Ramón Rioseco-Darío Martinez . "Martín y Fernanda saben perfectamente que es lo que hay que hacer en San Martín de los Andes porque conocen su pueblo como nadie, pero necesitan una provincia que acompañe ese saber, mejorando las rutas, y generando toda la infraestructura que un destino turístico como San Martín necesita.