El Frente que lleva como candidatos a Martín Rodríguez para Intendente y Fernanda González para Primera Concejal, recorrerá esta semana los barrios mostrando el uso de la máquina de boleta electrónica que será utilizada obligatoriamente en las elecciones del 10 de marzo.

05 Feb 2019
    

 


El cronograma comienza hoy con la visita al barrio Vamep 26 viviendas a las 19 hs. en el Playón. Continúa mañana miércoles en La Cascada frente a la sede de la Junta Vecinal, el jueves en la plaza de Las Rosas y San Fernando. El viernes, la capacitación será en la Vega San Martín. Diariamente se estará informando sobre la ubicación y el horario, para recordar a los vecinos y las vecinas.


 

Porcedimiento de utilización de la boleta electrónica.png

La máquina que genera la boleta electrónica estará funcionando en todos los cuartos oscuros de las próximas elecciones a intendente y gobernador, en la provincia de Neuquén. En ella cada votante elige la combinación de candidatos, y una vez confirmada se imprime sobre una tarjeta que será entregada por las autoridades de la mesa. Esa tarjeta será depositada en la urna, como antes se hacía con el sobre que contenía la boleta de papel tradicional.