Alejandro Vidal y Gastón Contardi acompañarán a Juan Ramón Oses en su presentación oficial y buscando su reelección

06 Feb 2019
    


La gestión actual lo revela así. El actual jefe comunal conforma la lista de candidatos del nuevo espacio político que territorialmente está creciendo en su aceptación de cara a las elecciones del 10 de marzo. El Chañar “traccionará” también a nivel provincial.
El acto partidario se realizará éste miércoles 6 de febrero desde las 19:30 horas en el Centro Antú de San Patricio del Chañar, evento proselitista en el cual Oses estará acompañado por el candidato a gobernador de Iguales, Alejandro Vidal y Gastón Contardi, quien desde una futura banca legislativa luchará para que la coparticipación provincial sea realmente una ayuda para los municipios neuquinos.

Oses actualmente conduce los destinos de esta pujante localidad, ahora con Iguales busca ser reelecto confiado en su gestión basada en la obra pública, logrando construir viviendas con recursos municipales, situación un tanto ajena a la actualidad que viven otras ciudades de similares características demográficas del interior neuquino.
“Queremos que se deje de hablar de tres fuerzas y se comience a hablar de cuatro. Somos una alternativa fuerte en las elecciones de marzo y eso es porque estamos interpretando bien al ciudadano”, aseguró Vidal.
Asimismo, el actual diputado provincial de la UCR, Alejandro Vidal, llegará hasta El Chañar con la firme convicción de "apostar a mantener el piso de votos obtenidos en la última elección" pero no se conforma y está convencido de que pueden captar el caudal perdido por los diferentes espacios “que caen en el engaño de la grieta”.
El candidato a Gobernador llegará hasta la tierra de los vinos neuquinos con un claro mensaje “La pelea Cambiemos vs Kirchnerismo, posterga la discusión de los temas importantes para la sociedad" y allí cimienta la fuerza, el poder y la atracción de IGUALES

Para Oses “en Iguales encontramos una manera distinta de hacer política entre sectores con tradición de partidos y sectores independientes, el respeto por el trabajo que venimos haciendo yo creo que es la mejor manera de entender ésta unión para mirar mejor al futuro que tenemos pensado desarrollar en San Patricio del Chañar”.
“En determinados momentos debemos renovarnos, esto lo hacemos porque con Iguales pensamos primero en unificar criterios para luego pensar hacia adelante”, agregó.
La gestión de Oses al frente del municipio de El Chañar pretende fortalecer el criterio positivo que tuvieron respecto a la obra pública, desarrollada con fondos municipales bien administrados y entendiendo que la realidad económica del país debía también corregir los sueldos para quienes desempeñan tareas en el municipio, como primeros puntos a resaltar de estos tres primeros años de gobierno.
Así es que hoy en esa ciudad el empleado municipal tuvo un reacomodamiento en las categorías, recibiendo nuevas jerarquías para ese escalafón que resulta ser importante en la gestión. Además se equipó el parque automotor y desde un programa destinado a las familias más vulnerables, se realizaron mejoramientos habitacionales, nuevas viviendas y otros módulos para aquellos vecinos que necesitaban mejorar las condiciones de sus hogares.