El candidato a primer concejal del MPN, dijo que “vamos a estar en todos los barrios y junto a todos los vecinos”

06 Feb 2019
    



Luego de haber visitado los barrios El Arenal y Villa Vega San Martín, este martes 5 de febrero, el candidato a primer concejal del MPN, Sergio Winkelman, destacó la importancia del diálogo “cara a cara con el vecino” y anticipó que “vamos a recorrer todos los barrios de San Martín”.
“Aprovechamos las recorridas para hacer una encuesta con los vecinos, cara a cara, no a través de ningún medio digital”, contó quien acompaña la candidatura de Carlos Saloniti para la intendencia y agregó que “se trata de profundizar las cosas que se están haciendo bien, pero también de ser crítico y responsable respecto a todo lo que no se logró hacer -por una cosa o por otra- poner el foco allí y resolverlo”.  
Acompañaron a Sergio Winkelman en la actividad, además de las y los jóvenes militantes que capacitan a los vecinos en el sistema de votación, los candidatos a concejal Eliana Rivera, María Laura Da Pieve, Flavia Bustos y Julio Nader.
Durante esta semana, la máquina estará el miércoles 6 de febrero – de 10 a 13 – en la Plaza de la Vega Maipú y por la tarde – de 17 a 20 –, en  Quila Quina.
El jueves 7 de febrero – de 10 a 13 – en Elordi y Ragusi (Vallejos) y el Viernes 8 de febrero – de 10 a 13 – nuevamente en Av. San Martín y Drury.