Desde Cambiemos invitan a los vecinos que estén interesados en que el equipo de Cambiemos y el candidato a Intendente los visite, se pueden comunicar por mensaje privado al Facebook: Esteban Bosch 2019

11 Feb 2019
    


 
En la tarde del viernes, el candidato a intendente por Cambiemos, Esteban Bosch participo de una reunión con La Junta Vecinal de El Molino junto al Ing Martin Comesaña del equipo técnico y Analia Bertone, candidata a concejal.
Esteban Bosch junto a su equipo técnico conversaron por mas de 2 horas sobre la problemática que tienen los vecinos en los distintos barrios. Dentro de los principales temas planteados estuvieron la mala recolección de residuos que sufre el barrio, la falta de luminaria, el mal estado de las calles de tierra.
“Queremos agradecer la gran recepción que tuvimos por parte de los vecinos. La problemática que están sufriendo con respecto a la falta de recolección de residuos es algo que vivimos diariamente todos los sanmartinenses. Junto a mi equipo técnico estamos trabajando en proyectos que soluciones en el corto, mediano y largo plazo este tema que incluye a todos los barrios, ” Detallo Esteban Bosch
“El primer parte del plan es hacer hincapié en la parte de producción de los residuos. Dentro de esta fase se encuentra la separación de residuos, donde trabajaremos fuertemente en la educación, comunicación y fomento para que la separación de residuos se realice correctamente”.
Finalizada la reunión coordinaron mantener otros encuentros para continuar profundizando en otras problemáticas vecinales.
Los vecinos que estén interesados en que Esteban Bosch y el equipo de Cambiemos los visite se puede comunicar por mensaje privado al Facebook: Esteban Bosch 2019 y todos los días a las 11 hs y 17hs el candidato a Intendente por Cambiemos, Esteban Bosch y su equipo de trabajo estarán recibiendo a los vecinos en 2 locaciones; Local 1: 3 de Caballería y Capital Drury / Local 2: Villegas 972, a pasitos de la Cooperativa Obrera.