El candidato a intendente por el MPN se comprometió a “mejorar y brindar más espacios deportivos en cada uno de los barrios de la ciudad”.

13 Feb 2019
    



“Acercar el Deporte, la Educación Física y la Recreación,  a todos los sectores de la población, será uno de los objetivos principales”, explicó Carlos Saloniti respecto a los lineamientos que tendrá su gestión al frente del Municipio.  
Carlos Saloniti, explicó que “con ello, vamos a mejorar la calidad de vida de los habitantes”, y agregó que “es muy importante apoyar y acompañar las acciones que realizan las instituciones intermedias, sobre todo las que trabajan en relación directa con el deportivo comunitario”.
“Ya estamos trabajando para crear un marco regulatorio –a través de una ordenanza- de ayudas, a través de Becas, a nuestros deportistas locales”, anticipó el candidato del MPN.
En este sentido, Carlos Saloniti, destacó la importancia de la realización de los “Premios Trompul” en nuestra ciudad, “porque son un incentivo para las personas –sobre todo nuestros jóvenes- que se rompen el lomo entrenando, preparándose y luego representándonos en distintas competencias a lo largo del país y del mundo”, explicó. “Es muy importante premiarlos por su esfuerzo, pero también tenemos que acompañarlos y ayudarlos a crecer”, agregó.