El candidato a diputado provincial Carlos Sánchez encabezó la jornada de trabajo que incluyó otras localidades del sur de la provincia

15 Feb 2019
    


 “Queremos ser defensores de los bolsillos de los vecinos” expresó Sánchez y adelantó que una de sus propuestas es instalar una oficina de defensa del consumidor en cada supermercado.
 
El actual diputado provincial y candidato a repetir su mandato, Carlos Sánchez (Unión Popular), marcó como uno de sus ejes de campaña el aumentar la categoría de la Dirección de Defensa al Consumidor para que se pueda instalar en cada supermercado una oficina que atienda los reclamos de los consumidores de forma inmediata.
“Queremos ser defensores de los bolsillos de los vecinos. Hay que trabajar en un espacio donde la defensa del consumidor sea una cuestión de Estado y no solo una oficina donde vaya el vecino y se desgaste reclamando sin poder solucionar sus problemas”, afirmó el candidato de Unión Popular.
Sánchez cuestionó la actual situación económica del país que aseguró castiga a la clase media y a los sectores más vulnerables que “no pueden llegar a fin de mes”. “Por eso, más allá de quejarnos por esta situación queremos ofrecer propuestas para defender a los neuquinos”, agregó.
El candidato a diputado recorrió la zona sur de la provincia donde pudo reunirse con vecinos de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de los Andes y discutir sobre sus propuestas y sumar ideas.
Además, en la recorrida por el sur de la provincia Sánchez brindó capacitaciones sobre el voto electrónico para tranquilizar a algunos adultos mayores a quienes encontró con dudas sobre este mecanismo.
Durante lo que resta de esta semana el candidato recorrerá la zona norte de la provincia para llevar sus propuestas y también la capacitación del voto electrónico.