19 Feb 2019
    



Los candidatos locales de Unidad Ciudada-Frente Neuquino realizarán la presentación de su Programa de Gobierno de cara las próximas elecciones del 10 de marzo, en el Salón Le Village el martes 19 de febrero a las 19:30 horas. En este espacio estarán presentes también los integrantes del Equipo Técnico, quienes abordarán las distintas temáticas alineadas en 12 ejes de trabajo.

Bajo el lema "Elegí vivir mejor" se desarrollarán los siguientes ejes: mejores Espacios Públicos, cuidado y respeto por el Ambiente, Gobierno activo y de puertas abiertas, nuevo modelo de Atención Municipal ágil y descentralizado, fuerte apoyo a la Cultura, más atención en la Educación, Deporte inclusivo, mirada puesta en la Juventud, promoción efectiva de la Actividad Turística, Trabajo y Producción local, más presencia en Desarrollo Social y Género, y compromiso y gestión en la problemática de la Vivienda.

La Presentación estará preparada para que en una primera etapa los interesados puedan consultar con los profesionales y especialistas el desarrollo de cada punto, recibiendo no solo preguntas, sino también sugerencias y propuestas para ser incluidas en el programa. El evento es abierto a toda la comunidad y fueron invitadas especialmente las instituciones y organizaciones de nuestra ciudad.