Los candidatos de Libres, Lamarca y Escobar, aseguraron que conformarán una gran alianza federal de apoyo a Humberto Tumini

12 Mar 2019
    


“Los derrotados fueron Macri y Cristina, la grieta que intentaron imponer. Vamos a seguir en el camino de fortalecer la tercera opción que va a gobernar este país, nuestras ideas y convicciones siguen firmes”, aseguró Jesús Escobar.
“En esta elección hubo una gran derrotada que fue la grieta que intentaron imponer, los neuquinos no votaron ni a Macri ni a Cristina, votaron una tercera opción que en este caso tiene un despliegue mucho mayor. Con nuestro candidato a presidente, Humberto Tumini, estamos trabajando en una alianza federal, y esos lineamientos tendrán repercusiones provinciales”, afirmó Escobar.
“Agradecemos a toda la ciudadanía que nos votó y que confía en nuestro proyecto. Obtuvimos más de 10.000 votos en un contexto complejo. Seguiremos para adelante como siempre, con firmeza y compromiso en construir un Neuquén Mejor”, remarcó Mercedes Lamarca.
“En los lugares donde tenemos una representación territorial mayor, como Neuquén Capital, hemos hecho una muy buena elección, con casi 5 puntos. Mercedes es responsable de todo lo bueno que hicimos”, indicó Escobar