El diputado provincial se reunió en Buenos Aires con el dirigente nacional de cara a las elecciones presidenciales.

11 Abr 2019
    

El diputado provincial por Unión Popular, Carlos Sánchez, tuvo un encuentro con el líder nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, para hablar del escenario político de Neuquén, tras las elecciones provinciales, y visualizar los posibles acuerdos dentro de Alternativa Federal.

Ambos dirigentes hablaron de la posibilidad de que un político neuquino se sume a la lista de senadores de Alternativa Federal para las próximas elecciones de diciembre.

“El espacio de Cambiemos está afrontando una decadencia importante debido a lo que hoy padece la gente que es haber perdido la capacidad de consumo. Por primera vez en la historia deben pagar con crédito los servicios como luz y gas”, explicó Sánchez.

El diputado provincial, reelecto en su cargo, consideró “lamentable” esta situación que provoca un estado de ánimo de tristeza y desilusión entre los ciudadanos.

Sánchez comentó que charló con Massa sobre el poder electoral que demuestra una vez más el MPN en las urnas, producto de que las otras fuerzas políticas no generan sus propuestas y que el kirchenerismo estuvo más preocupado de repartir cargos”. 

“Alternativa Federal está permeable a poder trabajar con otras fuerzas políticas incluido dirigentes neuquinos de cara a las próximas elecciones nacionales”, aseguró Sánchez.