El dirigente sanmartinense fue propuesto por Quiroga y compartió el anuncio a trave de sus redes sociales

26 May 2019
    

"DE NUEVO ESTOY DE VUELTA", escribió a modo de título, el propio Bosch, es su Facebook.

Luego desarrolló el anuncio del cual confió que fué informado de manera oficial, en Neuquén, al asistir al acto de presentación de quién será el candidato a intendente por Neuquén, Marcelo Bermudez

¡Hola! ¿cómo están? ¡tanto tiempo!
Les cuento que estuve en Neuquén acompañando a Marcelo Bermúdez en su presentación oficial como Candidato a Intendente de la Ciudad de Neuquén.
Fue un acto emotivo en el que Pechi Quiroga, actual Intendente, le confió a Marcelo su sucesión, convencido de que es él quien va a garantizar la continuidad y superación de su exitosa y transformadora gestión en la Capital de la Provincia.
También quiero compartir con Ustedes una noticia: Pechi Quiroga me ha honrado con la propuesta de ser Candidato a Diputado Nacional en las elecciones legislativas nacionales de octubre de 2019. Esta nominación me enorgullece y a la vez me compromete a seguir trabajando en representación de mis vecinos de San Martín de los Andes y, ahora también, de todos los neuquinos.
Voy a seguir trabajando con la misma convicción y la misma energía. Los invito a acompañar mi candidatura para lograr un buen desempeño primero en las PASO del mes de agosto de 2019 y luego en las generales de #Octubre2019. ¡Muchas gracias!