El diputado neuquino fue uno de los oradores en el encuentro partidario que encabezó Sergio Massa

30 May 2019
    


El diputado provincial Carlos Sánchez participó del congreso nacional del Frente Renovador, que congregó a más de 800 dirigentes de todo el país en Buenos Aires, donde denunció “la exclusión social que generó el macrismo, inclusive en Neuquén”.
“Si bien en Neuquén tenemos la fortuna de tener una estabilidad económica distinta del resto del país, no escapamos a la realidad de ver que cada vez crece más el índice de pobreza  en nuestra provincia”, aseveró el diputado provincial en el congreso dirigido por Sergio Massa.
El legislador neuquino fue uno de los 18 oradores de todo el país quienes coincidieron en lo “nefasto” que es el actual gobierno de Mauricio Macri por lo que destacaron la importancia de construir una “mayoría opositora”.
“No vamos a permitir que Macri ponga como garantía Vaca Muerta para cumplir con los negocios con sus amigos”, lanzó Sánchez ante los dirigentes de todo el país del Frente Renovador.
Además, el diputado provincial destacó que en Neuquén no solo existe el petróleo y apuntó a la industria del turismo para la que destacó que “necesita pasar a ser parte de una política de estado impulsada por el gobierno nacional”.
Sánchez resaltó la figura de Sergio Massa como líder nacional y aseguró que lo apoyará como pre candidato a presidente. “Todos los argentinos están esperando un gesto de la oposición para impedir que el gobierno de Cambiemos vuelva por 4 años más, por lo que delegamos en Sergio la decisión que tenga que tomar en beneficio de mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó.