En las PASO Juan Peláez será candidato a Senador Nacional

09 Jun 2019
    




En un concurrido encuentro en la ciudad de San Martín de los Andes, con la presencia de figuras clave del PRO, el Radicalismo y la Coalición Cívica se presentaron los candidatos a competir en las próximas PASO en Agosto para las elecciones legislativas nacionales: Juan Pelaez encabezará la lista para el Senado y Gerardo Schroh, actual Concejal de San Martín de los Andes, encabezará la lista de Diputados Nacionales.


En la ciudad de San Martín de los Andes se encontraron figuras clave de los partidos que componen Cambiemos a nivel nacional, para oficializar la presentación de una lista de candidatos al Congreso Nacional en las elecciones PASO que se realizarán en el mes de agosto próximo. 


Juan Pelaez se presentará como candidato a Senador Nacional. Juan Pelaez, abogado de profesión, se dedica actualmente a la actividad empresaria, siendo Director General de Clínica Pasteur en la ciudad de Neuquén. Pasó toda su vida en Neuquén, la tierra que lo vio nacer, salvo los años de estudio en la universidad. Tiene una amplia experiencia profesional como abogado y una larga trayectoria como directivo de la reconocida clínica de la ciudad de Neuquén. Su vocación de servicio lo lleva a presentarse para hacer un aporte que resulte en beneficios concretos para nuestra provincia y nación.


Gerardo Schroh nació y creció en la ciudad de San Martín de los Andes. Es licenciado en Ciencias de la Educacación, formado en la Universidad de Buenos Aires, y tiene una amplia experiencia como profesor. En los últimos años ejerció como Concejal en el bloque del PRO en su ciudad, San Martín de los Andes. 


Tanto Juan Peláez como Gerardo Schoh vienen del ámbito privado, donde desarrollaron sus carreras y demostraron hacer un trabajo de valor llevando adelante sus principios y valores, y ahora hacer un servicio publico a la nación en el Congreso nacional.