El pre candidato a Diputado Nacional por CAMBIEMOS, Esteban Bosch recorre el territorio provincial junto al candidato a Senador, Pablo Cervi

12 Jun 2019
    


Las horas de los candidatos aspirantes a ocupar una banca en el Congreso Nacional ya corren y Tanto Bosch como Cervi, recorren las localidades de la provincia, en busca del respaldo necesario para sortear, en primer término una eventual competencia en las PASO que serán el 11 de agosto y de salir triunfadores, ya trabajar con vistas a la fecha de la elección general que serán el 27 de Octubre, en simultáneo con la elección Nacional de Presidente.


El propio Bosch dió a conocer parte de la intensa actividad desplegada en los últimos días en que llevan adelante una gira que "empezó por el Centro y el Norte de Neuquén.
Con Pablo Cervi, pre-candidato a Senador Nacional, empezamos desde ahora a recorrer la Provincia para conversar con los ciudadanos y conocer en detalle sus expectativas, sueños y anhelos. Estamos convencidos de que la función pública nos exige un profundo conocimiento de las necesidades de la gente, de las instituciones y de los sectores del trabajo que construyen la historia provincial. Visitamos Zapala, Las Lajas, Chos Malal y localidades intermedias. Agradecemos a los medios locales que nos fueron recibiendo y entrevistando con mucha amabilidad y aprovechamos para saludar a los y las periodistas en su Día del 7 de junio. También agradecemos a los vecinos de cada localidad que nos abrieron sus casas para conversar. Seguimos trabajando con mucha energía para ser la voz de los neuquinos en el Congreso Nacional".
En otro orden Bosche destacó que "estamos muy agradecidos, tanto Pablo Cervi, como yo,  por el acompañamiento de las autoridades de Nuevo Compromiso Neuquino, la Dip. Ayelén Quiroga, José Luis Artaza y equipo. Vamos a trabajar juntos para apoyar a Marcelo Bermudez como candidato a Intendente de Neuquén y para representar a todos los Neuquino en el orden nacional.

En las últimas horas, ambos candidatos continuaron ya por el norte provincial y expresaron:
"La provincia del #Neuquén, con sus 94.078 km2, con sus incalculables riquezas, con su gente perseverante, sacrificada y afectiva, nos abre sus brazos. Iniciamos una gira con Pablo Cervi, que empezó en #Zapala cuando Leandro Signorile, Concejal Electo, nos recibió para conversar sobre el presente y el futuro de su localidad y su zona de influencia.
Después seguimos viaje hasta Las Lajas, donde nos encontramos con #CarlosMuñóz, también Concejal Electo, quien nos brindó su apoyo y reconocimiento.
seguimos nuestro viaje hacia el Norte, por la Ruta 40, observando el inmenso potencial de nuestra tierra y llegamos a #ChosMalal. Ahí nos recibió el Concejal Electo #GustavoVázquez con su equipo y pudimos profundizar en los temas más significativos de la Zona Norte.
Tanto en el centro como en el norte de Neuquén hay mucha gente trabajando silenciosamente para transformar la realidad de sus vecinos. Se capacitan y se preparan para sumar esfuerzo y experiencia desde la función pública.
Nuestro recorrido nos llevó hasta Añelo y San Patricio del Chañar, donde también compartimos ideas con Mario Salinas (ex-candidato a Intendente de Añelo) y con los jóvenes referentes de nuestro sector político en El Chañar".
En el final, Bosch recordó "que estamos desarrollando esta primera etapa como Pre candidatos de Cambiemos. En las PASO quedará definido quién irá finalmente en el mes de Octubre, en la boleta junto al candidato a Presidente que será Mauricio Macri. Estamos trbajando muy fuerte para ello y me siento con mucha fe de lograr ese objetivo que ademas, sea el de sumarle votos a este proyecto Nacional.
Con esta recorrida por el Centro, el Norte y la Confluencia de Neuquén, confirmo mi compromiso de representar con vocación a todas las localidades del interior provincial, trabajando en la construcción territorial, el consenso y las acciones conjuntas".

Justamente en oportunidad de develarse la incógnita sobre quién será el compañero de fórmula de Macri, Esteban Bosch expresó sus "Felicitaciones a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto. Basta de grieta. Nos unen los mismos valores: el amor por la República, por la Democracia y por el futuro de los argentinos. Desde Neuquén saludo esta fórmula y acompaño esta decisión con compromiso y convicción"