La conducción del Peronismo Regional de Base (PRB) de Neuquén y Río Negro, se reunió junto a su candidato a senador con vistas a los comicios del 11 de Agosto.

14 Jun 2019
    

La conducción del Peronismo Regional de Base (PRB)  de Neuquén y Río Negro, se reunió en Neuquén junto a su candidato a Senador por Neuquén, Oscar Parrilli, con vistas a los comicios del 11 de Agosto y las presidenciales del 27 de Octubre en su apoyo a la fórmula Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner. 

Luego de analizar el contexto regional, y las estrategias a seguir en el desarrollo de la actividad electoral, surgieron definiciones contundentes por parte del ex-Secretario de la Presidencia de la Nación, señalando que las candidaturas legislativas están sujetas a las definiciones que determinará Cristina Fernandez y Alberto Fernandez. En ese sentido la "unidad" de expresiones políticas, tanto de Río Negro y Neuquén que apoyen la fórmula presidencial hacia agosto y octubre serán sin "sectarismo ni exclusiones". 

Eduardo Rubio, referente del PRB de Neuquén, señaló: "Oscar Parrilli fue claro y contundente en cuanto a sumar a todas las expresiones políticas, sociales y gremiales, que se expresaron este sábado en el Sindicato de Trabajadores de Correo, que fue desbordado de militantes y referentes. Es un tiempo donde la coherencia, la historia y el compromiso son determinantes. En ese sentido, con los compañeros de Río Negro no tenemos dudas que Oscar será imprescindible en el Congreso de la Nación..." 

Fernando Rodriguez, referente del PRB de Río Negro, señaló: "Venimos siendo en Río Negro la expresión más genuina del peronismo que se identificó con la conducción de Cristina Fernandez desde siempre. Es por ello que el compañero Parrilli es nuestra más cercana referencia regional. Será por eso, que nos pusimos muy contentos de que Oscar haya viajado a General Roca a apoyar a nuestra candidata Maria Emilia Soria, para este 23 de junio con el saludo de Cristina Y Alberto especialmente..." 

El Peronismo Regional de Base celebró el encuentro de Organizaciones Sociales que se celebró en Neuquén, y del cual fue protagonista junto al resto de compañeros, y compañeras, que asumen el compromiso militante y político camino al 27 de Octubre en contra del modelo neo-liberal de Cambiemos a nivel regional y nacional.