La senadora neuquina buscará su reelección en la lista A de Cambiemos

24 Jun 2019
    



En las próximas elecciones los argentinos estamos una vez más frente a una decisión que definirá qué rumbo queremos para la Argentina. Sé que vivimos tiempos difíciles, pero tengo la plena certeza que para fortalecer las bases de nuestras instituciones republicanas debemos proyectarnos hacia el futuro. En este escenario, fui convocada para incorporarme en un espacio de personas con diferentes identidades políticas, pero todas con un mismo objetivo: reconstruir nuestra Patria. Agradezco con profunda sinceridad la oportunidad que me brinda Horacio Pechi Quiroga para ser su compañera de fórmula, y agradezco enormemente a todas aquellas personas que nos transmiten su vocación de acompañarnos.

Tengo la absoluta convicción que la pluralidad política nos enriquece y nos coloca frente al desafío de aprender unos de otros y así poder construir la mejor respuesta a las demandas que nuestra sociedad exige.

Neuquén es la mejor manifestación de esa pluralidad que converge en una identidad propia y que nos hace decir con orgullo que somos neuquinos, aquellos que nacimos o que elegimos vivir en este inmenso manantial de oportunidades. Seguiremos trabajando para fortalecer esta identidad que representa una pieza fundamental de nuestra Nación.