Mediante un comunicado el Concejal Gerardo Schroh lamentó "tener que desistir" y expresó su respaldo a Mauricio Macri

24 Jun 2019
    


Mediante este medio, les agradezco a todos los que me acompañaron desde el momento que surgió la posibilidad de mi pre- candidatura a diputado nacional. Lamentablemente tuve que desistir de la misma al no poder competir en las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) con lista completa a senador y diputados. La mesa de Cambiemos Neuquén (ahora Juntos por el Cambio) definió los nombres de los candidatos, acoplándose a la decisión de Nación de llevar solo una lista en NQN. Nos dijeron que aunque nos inscribiéramos como lista completa para competir en las PASO no tendríamos posibilidad de llevar la Boleta de MACRI a Presidente.
Francamente creo que es una decisión equivocada, poco estratégica, falto de transparencia, y sobre todo, subestimando a la gran mayoría de los votantes que desconocen estas decisiones, y que solo necesitan alternativas políticas que definan estilos, métodos, pensamientos, y acciones diferentes a las que se eligen por el viejo y detestable sistema de la dedocracia.
Quiero valorar el apoyo que recibí durante estos días de diversos sectores políticos, amigos y vecinos, con los que compartimos la visión de una política transparente, democrática y vocacional. Hoy no se dio, pero estoy convencido que estamos en el camino correcto: ser respetuoso y coherente de los principios que desde niño me inculcaron mis padres. No todos los medios justifican el FIN
Agradezco especialmente a todos los que pudieron acompañar firmando avales, y que sumados a los que recibimos de diversas localidades de nuestra provincia nos permitieron cumplir con los requisitos, que por Ley, se requieren para participar de las PASO.
Aprovecho para agradecerle al radical Juan Peláez por haberme tenido en cuenta para acompañarlo en la lista que finalmente no pudimos inscribir por lo dicho anteriormente.
Hoy más que nunca, desde el lugar que me toca, apoyaré y trabajaré para el objetivo principal #Argentina #MM2019.
Nuevamente gracias. Les dejo un fuerte abrazo.
Gerardo Schroh