14 Jul 2019
    



En el Aserradero de la Comunidad Vera y junto a sus autoridades, Julio Vera, Margarita Vera, Liticia Colipan y Carlos Muñoz, los candidatos a Diputados Nacionales del del Frente TODOS Dario Martínez y Guillermo Carnaghi se reunieron con productores y técnicos rurales del departamento Lacar.

Participaron  Nelly y Pablo Veleda, miembros de la Cooperativa Apícola CAPAL, Leticia Paez y Ariel Epulef, productora y Cona del paraje Payla Menuco de la Comunidad Curruhuinca, Trinidad, Juan, Patricia y Germán integrantes de CTEP, y los concejales de Unidad Ciudadana Martín Rodríguez y Santiago Fernández.

El objetivo del encuentro fue pensar y desarrollar una agenda conjunta para incrementar la producción y el trabajo local. Como ejes principales se trabajó la recuperación de la Mesa Rural de desarrollo productivo y la generación de mecanismos de acceso al mercado local de comercialización. También se confió a Dario Martínez el rol de gestor de programas nacionales para la producción con el próximo cambio de gobierno nacional.