“ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAMOS DEFENDIENDO NEUQUÉN CON NUESTRO VOTO EN LAS ELECCIONES PASO”

16 Jul 2019
    


El intendente electo de San Martín de los Andes ratificó la importancia de acompañar al senador Guillermo Pereyra y a todos los candidatos de la letra A del Movimiento Popular Neuquino, en las elecciones del próximo 11 de agosto. Lo hizo en el marco de la convocatoria a una reunión abierta que se realizará este miércoles -17 de julio-, a las 19.30, en la sede de Villegas 840.

Este miércoles 17, desde las 19.30, el Movimiento Popular Neuquino de San Martín de los Andes, encabezado por su intendente electo, Carlos Saloniti, se reúne en la sede de Villegas 840, en el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO, del próximo 11 de agosto.

En la antesala del encuentro, Carlos Saloniti, explicó que “va a ser muy importante para nuestra ciudad y para nuestra gestión seguir contando con la presencia de los senadores y diputados del Movimiento Popular Neuquino en el Congreso de la Nación”.

En este sentido, destacó la figura del actual senador, Guillermo Pereyra, con quien “me une una relación de mucho afecto y respeto, y con quien compartimos un mismo proyecto político que defiende los intereses de todos los neuquinos”, explicó Saloniti.

 

Este miércoles, a las 19.30, “quiero invitar a todos los que están convencidos de que tenemos que seguir defendiendo Neuquén, para contarles los proyectos y lo que queremos seguir construyendo juntos”, finalizó Saloniti.