04 Ago 2019
    

El presidente del partido Unión Popular, y diputado provincial, Carlos “Chino” Sánchez presidió ayer un acto de presentación de los candidatos a concejales en Plottier con una gran concurrencia de vecinos. Del encuentro participó también el candidato a intendente Sergio Soto (MPN).

La lista está encabezada por Cristian Caro, candidato a primer concejal,  Veronica Madrazo, candidata a segunda concejal, y el tercer lugar lo ocupa Víctor Barraza, todos vecinos y trabajadores de la ciudad.

“Buscamos mantener nuestro espacio político y por eso decidimos acompañar la candidatura del MPN porque tenemos varios puntos de coincidencia, y mucho por aportar. La idea es continuar con la línea política de la concejal Fernanda Esquivel y a eso inscribirle la impronta de las nuevas figuras”, explicó Sánchez.

El presidente de Unión Popular adelantó que los concejales presentarán proyectos de ley que sean respuesta a necesidades de los vecinos y para que el “Concejo Deliberante vuelva a tener el poder que tiene que tener”.

Cristian Caro tiene 43 años y vive en la ciudad desde sus 17. “Conozco Plottier en un 100% y por eso sé de sus necesidades”, aseguró. “Hace falta un crecimiento con planificación, falta que gran parte de la ciudad se urbanice para que los vecinos puedan vivir con todos los servicios”, afirmó el candidato.

Por su parte, Veronica Madrazo comentó que una vez dentro del Concejo Deliberante van a proponer una modificación de la carta orgánica para incorporarle nuevas figuras como la del defensor del pueblo, o descolgar el sueldo de los funcionarios del valor módulo.

La presentación estuvo acompañada por vecinos que se acercaron al local partidario de la calle Santa Cruz al 700.

El candidato a intendente Sergio Soto reconoció el trabajo de Unión Popular y de todos los presentes a quienes les agradeció el trabajo por una ciudad mejor.