Diferentes posturas de los bloques políticos se pronunciaron sobre este que nuevamente ensucia al Concejo Deliberante. Coinciden en denunciar lo sucedido como grave, bochornoso y escandaloso. La Concejal Otharán, de vacaciones, esperará por explicaciones a su regreso.

14 Ene 2012
    

“Esta ordenanza fue votada por unanimidad amerita que estemos todos los concejales el 5 de febrero, no pasa nada, no cambia nada, y vamos a poder hablar en serio, porque no es poca cosa. Si hay intencionalidad política eso si es grave.”

“La denuncia de Bruno vamos a tener que tocarla muy delicadamente. La denuncia es muy grave. Pero no se puede ni juzgar ni sancionar sin un juicio político. Estoy de acuerdo en que hay que pedirle explicaciones a Julio (Obeid), no entiendo porque Bruno lo hace justo en el momento en que Obeid está de vacaciones.”

“Si la ordenanza es distinta a la que se leyó y si tiene la firma de Obeid habrá que realizar una investigación a través de un juicio político, y si todo esto es así, no lo dudes va a tener las trascendencia que se le tiene que dar.”