12 Sep 2019
    


Carlos Saloniti visitó este miércoles -en Neuquén- al Senador Nacional por el MPN. El intendente electo de San Martín de los Andes, destacó la importancia de “todo el trabajo realizado hasta ahora por Guillermo en el Senado en defensa de Neuquén y de los trabajadores” y ratificó el compromiso para seguir avanzando juntos
“Va a ser muy importante para todos los intendentes de nuestra provincia, poder seguir contando con Guillermo Pereyra en el Congreso Nacional”, expresó Carlos Saloniti, luego de reunirse con el senador en Neuquén. Agregó que “durante estos años pudimos realizar muchas acciones en conjunto, defendiendo siempre los intereses de los neuquinos, como prioridad”.
Carlos Saloniti, resumió el encuentro en la “continuidad del dialogo permanente que hemos mantenido desde el primer día con Guillermo desde que asumió como Senador”. “Vamos a seguir trabajando juntos”, dijo Saloniti.
En el encuentro, los dirigentes analizaron el futuro de la provincia coincidiendo en la importancia de Vaca Muerta para el desarrollo del país. “El principal objetivo será defender los intereses de cada neuquino”.