El intendente confirmó todo el equipo que lo acompañará a partir del 10 de diciembre

03 Dic 2019
    

El intendente electo de San Martín, Carlos Saloniti, encabezó la primera reunión de trabajo con su equipo , en la previa de la asunción al frente de la Municipalidad el próximo 10 de diciembre.

Luego de haber anunciado públicamente quienes serán los nombres que encabezarán cada secretaria, el mandatario reunió a su equipo de trabajo completo y comenzó a diagramar lo que será su gestión.

La nómina de funcionarios que el Jefe Comunal cordillerano eligió para la gestión que comienza el próximo 10 de diciembre, está integrada por Marcelo Sánchez, como Secretario de Gobierno ; Juan Manuel Mansilla, como Secretario de Economía y Hacienda; Natalia Vita, al frente de la Secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos; Alfredo Muñoz, como Secretario de Obras y Servicios Públicos.

El equipo continúa con Alejandro Apaolaza, como responsable de la Secretaría de Turismo; Santiago Rojas, Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable; Sebastián Lardit, como Secretario de Deporte; Gustavo Santos, Secretario de Cultura y Flavia Bustos, al frente de la Secretaría de Educación. Además, Saloniti, confirmó la continuidad de la Sara Castañeda, como responsable del Consejo de Planificación Estratégica (COPE) y a Marcelo Alveal, como Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

"Estamos muy entusiasmados con el comienzo de esta nueva gestión y quería compartir con ustedes, las ganas que tiene cada uno de los integrantes de este equipo de trabajar por San Martín de los Andes", escribió el próximo intendente en sus redes sociales.

En la reunión realizada este miércoles, Saloniti decidió convocar a esta primera reunión a los concejales electos de su partido (MPN), encabezados por Sergio Winkelman y al equipo de Comunicación e Información Pública, que estará coordinado por Jose Luis Mozzoni.

"Nuestros concejales son una pata muy importante para el desarrollo de la gestión y forman parte de éste equipo de trabajo con el que queremos transformar San Martín de los Andes", remarcó Saloniti y agregó que "trabajaremos todos juntos en pos de lograr los mayores beneficios para nuestra comunidad".

El próximo 11 de diciembre, en San Martín de los Andes, se realizará el acto de asunción de las nuevas autoridades. La ceremonia, se realizará en el marco de la inauguración del Gimnasio Polideportivo –ubicado en Chacra II- con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Gutiérrez.