12 Sep 2020
    

Comunicado | 


Apoyamos a Guillermo Carnaghi para que asuma como Diputado Nacional


Las y los abajo firmantes, compañeras y compañeros del sur de la provincia, manifestamos nuestro apoyo al compañero Guillermo Carnaghi para que asuma la banca que le corresponde en el Congreso nacional, según lo indica la ley y lo han reafirmado la Justicia Electoral y la Cámara de Diputados de la Nación.


Repudiamos el uso de luchas fundamentales por la igualdad para intentar imponer intereses personales y sectoriales. Rechazamos también la judicialización de la política, que ha sido y es en nuestro país un instrumento para desconocer la voluntad popular y atacar al peronismo como su expresión principal.


Propusimos a Guillermo Carnaghi como reemplazante del compañero Darío Martínez en representación del interior neuquino, y como militante de la fuerza política que constituye la columna vertebral del Frente de Todos. Pedimos ahora que se respete esa voluntad, materializada en una lista acordada en los términos de la ley vigente y refrendada por el pueblo de la provincia en elecciones democráticas.