Un nuevo proyecto que busca _“ahorrar el dinero de los ciudadanos puestos al servicio del adoctrinamiento y la perforación ideológica de izquierda, según uno de sus autores, fue presentado en el Congreso de la Nación. Se trata de una iniciativa para disolver el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo: el Inadi. El texto creado por los diputados del Pro, el neuquino Francisco Sánchez y el bonaerense Alberto Assef, indica que no se opone a elaborar políticas nacionales y medidas concretas para combatir la discriminación, la xenofobia y el racismo, si no busca limitar la desnaturalización del organismo encargado para ello.
No tengo dudas de que detrás de una intención noble de combatir la discriminación por causas injustificables se escondió una intencionalidad.
Se aprovecharon, como lo hacen con otras cosas, de la confianza y la nobleza de muchos para poner en movimiento una maquinaria persecutoria y de escrache contra quienes opinan distinto y como brazo justiciero de la propaganda K, argumentó Francisco Sánchez.
El proyecto propone, sin mucha dilación, en su artículo primero deróguese la ley 24.515 en su totalidad, modificatorias y reglamentación, lo que pondría fin al Inadi tal como está funcionando hoy.