09 Mar 2021
    

Comunicado del Frente de Todos:

Los concejales por el Frente de Todos Martín Rodríguez y Santiago Fernández junto al Diputado Nacional, Guillermo Carnaghi, el Intendente municipal Carlos Saloniti y la Ingeniera Sara Castañeda, a cargo del COPE realizaron un repaso de la agenda de reuniones que mantuvimos la semana pasada con el Ministro de transporte Mario Meoni , con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat el Ingeniero Jorge Ferraresi, con el Presidente de Vialidad Nacional , Pablo Giles Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior y en el ENOHSA con Enrique Cresto y Max Klaric.

"El gobierno nacional junto a provincia y municipio trabajamos en compartir los esfuerzos para resolver los problemas locales. El desarrollo y crecimiento de San Martín de los Andes es una prioridad del gobierno nacional" planteó Martin Rodriguez, concejal FDT.
Dentro de las obras más importantes se encuentra: la ciclovía de la Ruta de los 7 Lagos, la Red Cloacal y agua para Kaleuche, la Red de Agua y el bacheo en la Ruta Nacional 40,