El candidato a intendente sigue en campaña recorriendo los barrios de la ciudad en busca del apoyo necesario para poder ocupar el sillón número uno de la política local.

08 Mar 2011
    

Según indicó Bruno  “la recepción de los vecinos en los distintos barrio es excelente ya que  lo que esperan es alguien que los escuche, que vea sus problemas y les diga que acciones se llevarán adelante para solucionarlos”.

Además el candidato a intendente dijo que “nosotros tenemos propuestas sencillas de aplicación inmediata, por ejemplo, que en Chacra 30 la sala de primeros auxilios tenga un médico en forma permanente, cosa que haremos con médicos municipales”.

EL candidato dijo además que “en el lote 28 la urgencia que presentan los vecinos son los servicios básicos indispensables que hoy no existen, por eso es que hay que ir charlar con los vecinos y darse cuenta cómo viven estos vecinos”.

“En tanto en Chacra 30, hace falta un lugar de contención, cerrado y no un playón abierto. Otro tema es la seguridad, porque la gente tiene miedo de dejar su casa sola cuando bajan al centro y que se la desvalijen”.

En cuanto a la posibilidad de conformar un frente electoral, Bruno dijo que “nosotros no tenemos problema en integrar un frente electoral, siempre y cuando este no sea solo para sacarle el gobierno al MPN, sino que estén todos alineados detrás de una propuesta como la que impulsamos a 10 años, razón por la cual nos vamos a reunir con la UCR para ir viendo si podemos participar en un frente”.

“La idea es poder presentar una alternativa electoral que le convenga a los vecinos de la ciudad, nosotros tenemos claro cuál es nuestro proyecto, podemos sumar a otras fuerzas que aporten también su capital en cuanto a equipos técnicos y capacidad para poder así hacer el mejor gobierno para San Martín de los Andes”.

Además el titular de la agrupación Solidaridad dijo que “vamos a reunirnos con el gobernador después que pase la interna del MPN y el congreso partidario del PJ, después de eso vamos a charlar con el gobernador para manifestarle cómo vamos a trabajar nosotros en la ciudad después del 10 de diciembre  y cómo va a hacer la relación con la provincia”.