Ya en condición de candidato a Diputado Nacional, hizo un amplio agradecimiento a quienes lo acompañaron “por este gran equipo que hemos conformado”.

13 Sep 2021
    

Abrió la conferencia de prensa sintetizando el mensaje de las urnas: “Hoy miles de neuquinos le han dicho basta al kirchnerismo, y han expresado que quieren un cambio.  Hoy somos la principal fuerza antikirchnerista de Neuquén”, y formuló un llamado a “defender la República, y el futuro de nuestros hijos, esos son nuestros valores, y esperamos que más neuquinos nos acompañen el 14 de noviembre”.

También valoró y agradeció el acompañamiento de la dirigencia nacional de Juntos por el Cambio, que pasó por Neuquén respaldando su postulación, como Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Martin Lousteau, y otros que se sumaron a través de las redes como Horacio Rodriguez Larreta y Maria Eugenia Vidal.

Cervi, quien estuvo acompañado por los otros integrantes de la lista, como Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, lanzó en el mismo acto el desafío de trabajar por la lista de Cambia Neuquén para las elecciones a concejales por la capital provincial, y que es encabezada por el presidente de la UCR provincial, Juan Peláez.

“Vamos a ir al Congreso de la Nación a conformar una oposición seria y responsable para tener un país mejor junto al resto de los Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio”, anunció.

Hizo un repaso de sus recorridas por la provincia, y aseguró que “en esta campaña, mucha gente me enseñó mucho. Mujeres que le dieron una educación a sus hijos con el trabajo de sus manos, o los emprendedores capaces de generar empleo. Hoy, los planes sociales son una alternativa ante una crisis, pero muchos son los que aún creen en salir adelante con esfuerzo y trabajo. Por eso debemos generar trabajo genuino”.

Hubo un momento para recordar el ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, y también le cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad de Neuquén, que ayer cumplió 117 años.