El acto se realizó ayer alrededor de las 21Hs. en una escuela Nº 142 colmada de simpatizantes, afiliados e independientes.

13 Mar 2011
    

La pre candidata a intendente de San Martín de los Andes, Lucila Crexell lanzó ayer ante una multitud  su postulación para la elecciones internas que se van a realizar el próximo 17 de Abril. El acto se realizó en la escuela nº142 del Barrio EL Arenal, allí participaron mas de 500 personas, entre vecinos, afiliados del MPN e independientes quienes se congregaron en un evento que tuvo tintes extremadamente emotivos.

"Vengo trabajando en política desde hace muchísimo tiempo, soy la menor de tres hermanos y fui la más ligada a mi madre en su labor. El ejemplo de mi madre me pone en un lugar de enorme responsabilidad y compromiso, quiero darle continuidad a su vocación, su entrega y a todos sus principios, pero lo vamos a hacer a través de nuestro propio programa de gobierno.” Confió visiblemente emocionada Lucila a todos los asistentes.

Le siguieron en las palabras sus compañeros de equipo Juan Martín Insua, Margarita Marinao, Sergio Vázquez, Sergio Vivanco, Leticia Paez, Esteban Bosch, Maria Isabel Noya  y Carlos Saloniti.

Los mismos compartieron junto a Lucila un lugar de igualdad en el escenario que hizo resaltar la pluralidad de su proyecto.Luego tomó la palabra Esteban Bosch, quien manifestó: “Lucila tiene la madera, la fortaleza, preparación y conocimientos para elevar las metas a un proyecto 20/30 años en San Martín de los Andes”.Por su parte el candidato a primer concejal Carlos Saloniti, remarcó: “La alta sensibilidad social y la pluralidad para hacer política es lo que nos destaca. Luchamos para que la gente viva mejor en San Martín de los Andes.”Asimismo la pre candidata a intendente Lucila Crexell expresó que el equipo de trabajo esta preparado y están trabajando seriamente para lograr una planificación a largo plazo.El emotivo acto cerró con un video donde se mostró a la pre candidata Lucila Crexell recorriendo los barrios con su equipo de trabajo, escuchando las necesidades de los vecinos, recibiendo el afecto de todo San Martín de los Andes, donde también se mostraron imágenes de la que fue tres veces Intendente de SMA Luz Sapag. Después de finalizado el video y que se encendieran las luces muy pocos pudieron evitar  las lagrimas al tiempo que los concurrentes comenzaron a cantar: “Se siente, se siente, Lucila Intendente”.