Una iniciativa del bloque del MPN insta al ejecutivo municipal por informe las actuaciones administrativas y el estado procesal de los expedientes judiciales relacionados con la recuperación y regularización de tierras de propiedad de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

04 Jun 2012
    

Ingresado por mesa de entradas del Concejo Deliberante, el proyecto de comunicación del MPN intenta conseguir el apoyo político para la solicitud de un informe a la Secretaría de Gobierno y la Asesoría Letrada del ejecutivo a que informe sobre las actuaciones administrativas y el estado procesal de los expedientes judiciales relacionados con la recuperación y regularización de tierras de propiedad de la Municipalidad de San Martín de los Andes. 

El proyecto puntualiza una decena de expedientes relacionados con terrenos propiedad de la comuna y tiene como finalidad la de tener un conocimiento acabado de los inmuebles con que cuenta el Municipio a fin de considerar las distintas posibilidades para enfrentar la problemática de la falta de vivienda en nuestra ciudad. 

Se fundamenta en la necesidad de conocer el estado de situación de los inmuebles propiedad de la Municipalidad de San Martín de los Andes. 

La fundamentación del proyecto concluye indicando que “por los fundamentos expuestos, solicitamos al cuerpo el acompañamiento del presente pedido de informe teniendo la certeza que es obligación indelegable del Municipio preservar y controlar los bienes inmuebles en beneficio del bienestar comunitario.”