18 Feb 2022
    

El presidente de la Coalición Cívica a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, estuvo reunido con el dirigente político neuquino, Carlos Eguía, donde coincidieron en que “hay que trabajar en la unidad de JXC en la provincia pero no a cualquier precio”, expresaron.


Asimismo, Ferraro aseguró que “hay que juntarse todos los partidos que integran Juntos por el Cambio, sin mezquindades. Hoy la Coalición Cívica representa al 15% de los neuquinos, un número muy alto si se tiene en cuenta los últimos resultados de las elecciones por partido”.


Además, señaló que “es momento de reconocer los liderazgos como el de Carlos (Eguía), que ha hecho una gran elección, donde obtuvo 54 mil votos yendo solo por nuestro partido”, expresó y agregó que “hay que sentarse con los demás partidos que integran JxC como el PRO y la UCR y reconocer lo que cada uno obtuvo en las últimas elecciones”, afirmó.


Por último, el presidente nacional de la CC-ARI, agradeció todo el trabajo realizado en los últimos comicios: “estamos muy agradecido, como al igual lo está nuestra líder Elisa “Lilita” Carrió, por la gran labor que hicieron, pusieron todo en la cancha y se obtuvo una importante cantidad de votos, lo que hizo que la Coalición Cívica se consolide como una verdadera alternativa en Neuquén”, concluyó.