En la mañana de ayer el presidente del legislativo local e integrante del acuerdo político, Julio Obeid habría enviado, al Concejo Deliberante, una carta documento anunciando su renuncia al Frente para la Victoria.

15 Jun 2012
    

Según se pudo saber el presidente del Concejo Deliberante Julio Obeid habría decidido dejar de ser integrante del bloque del Frente para la Victoria por fuertes diferencias con sus compañeros de bloque y del acuerdo. En la mañana de hoy en el deliberante se espera la llegada de una carta documento con el siguiente texto: 

"Dirijo a ustedes la presente con la finalidad de formalizar mi renuncia como integrante del bloque Frente para la Victoria, de aquí en adelante continuaré ejerciendo mi función como concejal del Partido Justicialista, en virtud del mandato popular por el cual fuera elegido.

La misma se encuentra fundada en motivo de las extremas diferencias con los miembros del mismo, ocasionadas en oportunidad de la visita al Concejo Deliberante de la familia Aigo" 

Uno de los motivos, como indica la misiva, habría sido el malestar causado entre los miembros del acuerdo político al conocer que Obeid había recibido a los familiares del policía José Aigo. 

Rumores indican que el renunciante habría estado muy cerca de protagonizar escenas de violencia con el concejal Manson. Además, se dice, que los demás miembros del acuerdo político no habrían conferido los mejores epítetos para con el presidente de Concejo Deliberante por la incómoda situación que podría generarse con el jefe comunal Juan Carlos Fernández.