“Estoy convencido que el votante de Juntos por el Cambio al que represento en el Congreso Nacional y que me acompañó con su voto tiene algo claro: el límite es el kirchnerismo. Voy a honrar ese mandato, quiero ser gobernador de Neuquén respetando los principios que me llevaron hasta donde estoy actualmente”, dijo Pablo Cervi, precandidato a gobernador por el espacio opositor.
Por su parte, Eguía remarcó que “nuestro límite siempre fue y será el kirchnerismo” y agregó: “No vamos a permitir que destrocen nuestra Provincia como lo han hecho con el país. Es un gobierno que sólo se preocupa por los problemas de ellos y no por los de la gente”, señaló.
Ambos dirigentes destacaron la importancia de ofrecer a la ciudadanía una opción de gobierno que permita que la Provincia logre un desarrollo equitativo en todo el territorio en el marco de la democracia y la república, para lo cual es fundamental la alternancia en el poder.
“Me preocupa Neuquén, que no haya alternancia en el gobierno provincial y hace más de 60 años únicamente el MPN decide sobre el futuro de nuestra Provincia. Estoy convencido que una alianza amplia puede hacer que el verdadero cambio llegue a Neuquén, pero el kirchnerismo es nuestro límite”, ratificó Cervi.
Para terminar, Eguía señaló que “en Juntos por el Cambio estamos en carrera, nadie nos va a bajar, somos un partido que respeta a todos los neuquinos”, afirmó y agregó: “Nosotros vamos a presentar un proyecto político que realmente mejore la vida de la gente, somos una alternativa sólida, que ha madurado y aprendido de los errores”.