El próximo sábado 17 de diciembre llegará a la ciudad el diputado nacional y candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, para respaldar la candidatura a gobernador de Carlos Eguía.

03 Dic 2022
    

El próximo sábado 17 de diciembre llegará a la ciudad el diputado nacional y candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, para respaldar la candidatura a gobernador de Carlos Eguía. El acto se realizará en horas de la tarde en el gimnasio del Parque Central y será abierto a todo el público.


Karina Milei, hermana y coordinadora de espacio político de Javier Milei, estuvo en la ciudad ultimando detalles de lo que será el acto que tendrá como únicos oradores a Eguía y Milei. "Estoy muy contenta de estar en Neuquén, vinimos a conocer el lugar donde se realizará el acto que sin duda será espectacular y la gente podrá acercarse en familia o con amigos a escuchar las propuestas que tenemos tanto para la provincia como el país", aseguró. A la vez agregó que "esta es un provincia muy importante para la Argentina, productora de hidrocarburos, una gran potencia turística y eso, debe ser el puntapié para lograr un crecimiento que permita un gran desarrollo económico de Neuquén y ser un motor fundamental para el progreso del país", argumentó.


Sobre la postulación de Carlos Eguía a la gobernación, Karina Milei aseguró que "es el mejor candidato y no tenemos duda que será quien se encargará de manejar los destinos de todos los neuquinos". Además, dijo que "Javier (Milei) está muy entusiasmado en venir a la ciudad, quiere estar cerca de la gente como él está acostumbrado. Sabe que hay muchas personas que están trabajando con un gran compromiso en este proyecto y eso lo valora y agradece enormemente", señaló.


Por su parte, Eguía dijo que "es un gran orgullo que Milei venga a cerrar el año a nuestra provincia y que toda la gente que quiera conocerlo y escucharlo tenga esa posibilidad. Es una gran persona, de laburo, como todos los que integramos este equipo y no tenemos duda de que el evento será multitudinario y por supuesto que las puertas están abiertas para todos aquellos que compartan nuestras ideas, que sean parte de esta revolución que arrancó para quedarse para siempre", expresó.


En ese sentido, Eguía dijo que estarán presentes todos los candidatos del espacio que competirán en las elecciones del próximo año: "vendrá gente de distintas localidades de la provincia, ya tenemos conformados los equipos y lo iremos anunciando de a poco. Pero estoy muy conforme, porque es gente que está comprometida y con muchas ganas de trabajar en esta transformación que vamos a llevar adelante en cada rincón de Neuquén", afirmó.


El acto se llevará adelante el 17 de diciembre en el Gimnasio del Parque Central (calle San Martín 355) y las puertas estará abiertas desde las 18. 30 hs. Habrá coordinadores para facilitar los accesos, centros de hidratación y la gente podrá afiliarse al espacio.