26 Feb 2023
    

El diputado nacional y aspirante a la presidencia de la Nación, Javier Milei, estuvo acompañando a Carlos Eguía en su lanzamiento oficial de campaña en San Martín de los Andes, de cara a las elecciones provinciales del 16 de abril. Durante la tarde del sábado, realizaron una multitudinaria convocatoria en el centro de la ciudad y luego un acto en el hotel Patagonia Plaza, donde asistieron vecinos de varias localidades.


"Eguía será el gobernador de todos los neuquinos y vamos a ir al balotaje en Nación y seremos gobierno nacional", expresó Milei.


El candidato presidencial agradeció a todos los vecinos que se hicieron presentes en el lanzamiento y aseguró que "estamos frente a un cambio de época. Este gobierno hizo del país un lugar miserable para vivir, ahora es momento de la gente honrada, de los trabajadores, y lo mismo va a ocurrir en Neuquén", expresó.


Además, señaló que "la casta hoy se roba nuestro discurso, nosotros somos la única opción Liberal y el futuro de la Argentina es Liberal".


Por su parte, Eguía dijo que siente "un orgullo enorme" de ser parte de este proyecto político "porque va a cambiar la provincia y el país para siempre", afirmó.


Asimismo, remarcó que "vamos a trabajar para brindarle a los neuquinos más oportunidades y mejor calidad de vida, eso se logra haciendo las obras en rutas y caminos, en que no falten insumos en los hospitales, en devolverle la dignidad a la policía, aumentando sus salarios y brindando todo el acompañamiento desde el gobierno", aseguró.


Ante los presentes, Eguía afirmó que "seré el gobernador que construya el puente de la Rinconada, le vamos a generar un gran beneficio a los vecinos y a los turistas", y agregó: "el turismo se potencia con más obras, desarrollo de infraestructura, mejorando los caminos, abriendo las puertas a inversiones para mejorar las conexiones telefónicas, y lograr que las ciudades del sur de la provincia sean los principales destinos turísticos del país", aseguró.



Por otro lado, destacó que Milei "nos dió la libertad de poder armar nuestras listas, logrando candidatos en toda la provincia, somos gente de laburo que está dispuesta a trabajar todos los días por los vecinos de Neuquén".



En el lanzamiento de campaña, estuvieron presentes la candidata a vicegobernadora, Catalina Uleri, el primer candidato a diputado provincial, Guillermo Monzani, José Luis Artaza candidato a intendente por la ciudad de Neuquén. Además, acompañaron postulantes a las diferentes intendencias de la provincia, candidatos a concejales y a legisladores provinciales.