El candidato provincial de Milei aseguró que

14 Abr 2023
    

En la noche de hoy, el candidato a gobernador por Cumplir - espacio Libertario, Carlos Eguía, realizó el cierre de campaña en el centro de la ciudad de Neuquén, junto a los candidatos de toda la provincia. "El próximo domingo daremos el batacazo y seremos gobierno", expresó.


Ante vecinos y simpatizantes del espacio, Eguía remarcó que "tenemos las mejores propuestas para lograr la transformación que necesita Neuquén, fuimos los primeros que dijimos que vamos a dignificar a la policía, modernizar el sistema de Salud y que tendremos a los chicos en las escuelas durante todo el año escolar, no habrá paros ni piquetes, docente que trabaje cobrará lo que realmente se merece", señaló.


Sobre sus propuestas, el candidato a gobernador remarcó la necesidad de crear el ministerio de la vivienda: "vamos a construir casas para la gente que realmente lo necesita, y no para los amigos. Hoy hay más de 100 mil familias que no tienen hogar y esa será una prioridad en nuestro gobierno", argumentó.


Eguía agradeció la presencia de los vecinos en el cierre de campaña: "estoy acá por ustedes, porque conozco las necesidades de cada localidad. Sé lo que hace falta, por eso, junto a los mejores hombres y mujeres que hoy integran nuestras listas, haremos de Neuquén la mejor provincia del país".


"Hemos presentado el plan de conectividad más importante de los últimos años”, destacó Eguía, y agregó: “consta de la realización de mil kilómetros de rutas en toda la provincia, esto permitirá mejorar la seguridad, potenciar el turismo y acortar viajes entre diferentes localidades, además, beneficiará al sector hidrocarburífero, porque más productividad es más desarrollo para todos", aseguró Eguía.


Por último, Eguía dijo que "el domingo, voten la imagen del León en la pantalla, que es la única lista que realmente viene a cambiar para siempre los destinos de la provincia, es la lista de la familia, del trabajo y del futuro. Tenemos un potencial enorme en Neuquén y entre todos, vamos a hacer que cada neuquino viva cada día mejor", concluyó.