La conclusión del encuentro de dirigentes de distintas fuerzas en Neuquén. Patricia Bullrich aglutina voluntades en la provincia y se rearma Juntos por el Cambio.

02 Jun 2023
    

Este jueves y viernes, con la presencia de Damián Arabia, secretario general de Presidencia del Pro, y coordinador político de la campaña de Bullrich, hubo encuentros y actividades en la capital neuquina, todas centradas en la unidad y metodología de trabajo de cara a las PASO de agosto. 


Arabia fue recibido por el diputado nacional y referente principal de Bullrich en Neuquén, Francisco Sánchez quien explicó que “hay un proceso de armado que está siendo rápido porque la figura convocante es Patricia. Tiene un mensaje clarísimo que es el mismo para el equipo y para el ciudadano: con orden y valentía vamos a lograr el cambio”.


Durante el encuentro provincial de La Fuerza del Cambio, ala bullrichista de Juntos por el Cambio, hubo participación de referentes del Pro de distintas localidades, así como apoyo explícito de referentes de la UCR, el ARI, el MPN, y agrupaciones de militancia extrapartidarias. Allí, Arabia sostuvo: “Patricia representa un proyecto de país, encarna la ilusión de un futuro mejor para el país. Eso es lo que se pone de relieve en cada encuentro en distintos puntos del país. La gente acompaña, y eso se hace desde la unidad”. En el encuentro el equipo local de trabajo planteó las líneas de trabajo para la campaña: Iván Pullek se refirió a cuestiones relacionadas con la fiscalización y la ampliación de la estructura en toda la provincia.


Durante el viernes, luego de notas en medios, Arabia, Enrique Braun-coordinador patagónico de La Fuerza del Cambio-, Sánchez, Montero y Pullek participaron de una actividad en vía pública, usuales de las mañanas de los viernes, en el centro de la ciudad. En horas del mediodía, Arabia participaría de actividades en Río Negro.