La pre candidata a intendente, Lucila Crexell lanzó ayer su postulación para la elecciones internas que se van a realizar el próximo 17 de Abril.

13 Mar 2011
    

El acto se realizó en la escuela Nº142 del Barrio El Arenal, con la participación de afiliados e independientes que se acercaron para apoyar a una de las tres pre candidatos que  compiten por el lugar..

A la hora de los discursos Crexell dijo “vengo trabajando en política desde hace muchísimo tiempo, soy la menor de tres hermanos y fui la más ligada a mi madre en su labor”.

“El ejemplo de mi madre me pone en un lugar de enorme responsabilidad y compromiso, quiero darle continuidad a su vocación, su entrega y a todos sus principios, pero lo vamos a hacer a través de nuestro propio programa de gobierno”, agregó.

La pre candidata  expresó que su equipo de gobierno “está preparado y trabajando seriamente para lograr una planificación a largo plazo”.

Por su parte el candidato a primer concejal Carlos Saloniti, remarcó: “la sensibilidad social y la pluralidad para hacer política que nos destaca”, asegurando que “luchamos para que la gente viva mejor en San Martín de los Andes.”

El  acto cerró con un video donde se mostró a la pre candidata Lucila Crexell recorriendo los barrios con su equipo de trabajo, escuchando las necesidades de los vecinos. Tampoco faltaron las imágenes de Luz Sapag quien fuera tres veces intendente

Y fallecería trágicamente en un accidente automovilístico el 7 de julio del año pasado.

Junto a Lucila Crexel estuvieron Juan Martín Insua, Margarita Marinao, Sergio Vázquez, Sergio Vivanco, Leticia Paez, Esteban Bosch, Maria Isabel Noya  y Carlos Saloniti.