La vecina Luisa Rossignolo, lucha desde hace 6 años con la solicitud de este hogar de ancianos y centro de día. Ayer por la mañana, hizo uso de la banca del vecino en el deliberante local para insistir con este pedido tan deseado por los abuelos.

27 Jul 2012
    

Antes del comienzo de sesión en el Concejo Deliberante local, Doña Luisa, acompañada por muchos abuelos que apoyan su pedido, solicitó la ayuda de los concejales y la fuerza del legislativo para poder llevar adelante este proyecto, que fue presentado el pasado 20 de Mayo al intendente, Juan Carlos Fernández.

“La política es un mal necesario, es una gran arma que si se trabaja bien puede hacer maravillas”, expresó la vecina – y agregó - “en la vida hay prioridades y esta es una prioridad primordial, hagan lo posible para tener un san Martín mejor”.

Doña Luisa no se cansa de insistir en el pedido de este predio, un espacio en el Lote 27 para la construcción de este Hogar de ancianos y centro de día para mayores sin medios económicos, que, como ella destaca, luego de tanta lucha, Villa La Angostura lo consiguió.

Ésta vecina, con mucha fe, agradeció a quienes desde su lugar apoyan esta iniciativa y se comprometen a dar un empujoncito para que se lleve a cabo este proyecto tan esperado y ansiado por los abuelos de la localidad, que merecen un lugar digno que los cobije y espera junto al resto de los abuelos, que se cumpla su pedido lo antes posible.

“Para lograr este paso, les pido, les ruego, si se quiere se puede. Únanse todos los bloques políticos para lograr la solución entre todos por este fin tan ansiado, tan luchado, piensen en nuestra gente, yo no me voy a cansar de luchar”, concluyó Luisa.