En su visita en San Martín de los Andes el intendente capitalino Horacio Quiroga se reunió con empresarios entre los cuales se encontró Juan Carlos Querejeta.

07 Ago 2012
    

Horacio “Pechi” Quiroga aprovechó unos días de descanso y como es habitual pasó por San Martín de los Andes a – en sus propias palabras- “despuntar el vicio” del esquí. Pero entre bajada y bajada, se reunió con gente del radicalismo y con empresarios locales, destacándose Juan Carlos Querejeta, al que no le escatimó loas.

“Querejeta es un hombre de bien, ha crecido a partir de su propio esfuerzo y trabajo, y esto lo convierte en un ciudadano comprometido, y no tengo ninguna duda que hombres como él son indispensables en el manejo de la cosa pública” expresó Quiroga.

El intendente destacó las coincidencias que lo unen con el empresario local, “él es de los que cree, y yo también, que ninguna cuestión en ninguna sociedad se resuelve espontáneamente, que para esto hay que prepararse, hay que se disciplinado, tener objetivos claros, proyectos y después salir con mucha responsabilidad en la búsqueda de recursos de financiamiento y sobre esta concepción, no tengo dudas de que Querejeta es un hombre que le hace falta a la política” aseguró el Pechi.

Además no dudo en señalar que además de exitoso, es un hombre comprometido, y que está dispuesto a devolverle a San Martín de los Andes lo que él le debe a San Martín. “Para mí ha sido una satisfacción haber podido charlar con Querejeta”, resaltó.

Sobre el rumor de su visita para buscar recursos para una futura campaña el jefe comunal de la capital provincial salió airoso con una humorada “después de las malas temporadas que tuvieron, una por la gripe A, otra por la ceniza, por una cosa o por otra, si cuando vas allá te terminan pidiendo plata…”

En tanto consultado por la situación económica de San Martín de los Andes, a partir de la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos por la provincia, el Pechi nuevamente utilizó el humor para deslizar que “ahí en San Martín de los Andes no van a tener problema si el intendente es amigo de la presidente” sugirió.