El denominado "triunvirato" tomo la decisión. La hija de Luz Sapag será la precandidata a intendente para las internas del MPN. Mientras tanto y hasta el 20 de febrero seguirán acompañando a la lista azul de Jorge Sapag.

21 Ene 2011
    

La hija de la extinta intendente Luz Sapag, confirmó a través de declaraciones radiales la noticia que más de uno estaba esperando en la política vernácula. Soy la precandidata a intendente por el MPN. "Queremos construir, mostrar que tenemos las herramientas para hacer un cambio, somos sangre nueva que puede lograr un mejor SMA"

En sus declaraciones expreso que Carlos Saloniti ocupará la primera ubicación en la lista de concejales aspirando a presidir el cuerpo legislativo y que Juan Martín Insua sería impecable en Hacienda porque hizo un gran trabajo pero que el podría elegir el cargo que quisiera. 

Con respecto a la gente que hoy está en funciones y está trabajando junto a su equipo enfatizó "Hay gente dentro de la Muni que nos apoya, pero preferimos no dar nombres ya que aparentemente al que piensa distinto, lo echan" asimismo hizo referencia a la posibilidad de aunar fuerzar abriendo las puertas del partido a quienes no resulten favorecidos en la interna para intendente diciendo "La política no debe ser una cuestión personal, opinar distitno, enriquece"

Al ser consultado sobre la hipótesis de que ganara Jorge Sobisch la interna del 20 de febrero, muy firme respondió "Va a ganar Jorge Sapag, no me cabe duda, sería raro que gané la lista blanca."