La precandidata a intendente de San Martin de los Andes, Lucila Crexell, fue recibida por el presidente de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales de la Argentina, Lic. Gabriel Mariotto. Durante el encuentro que duro casi dos horas, se abordaron temas vinculados a la comunicación, la cultura y la política, local, provincial y nacional.

16 Mar 2011
    

La Lic. Lucila Crexell y el ex titular del COMFER, evaluaron la posibilidad de desarrollar una radio en una escuela de San Martín de los Andes para que los chicos se puedan desarrollar, y así poder difundir la cultura de la ciudad. Continuando con la temática se trato la creación de una radio municipal para el año próximo. 

Asimismo se trabajo en la posibilidad de traer a San Martín de los Andes carreras a término de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora como por ejemplo: Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Relaciones Publicas y Minoridad y Familia, entre otras. 

“Las madres y los jóvenes nos plantearon la necesidad de que los chicos se queden en la ciudad. Por eso estamos trabajando en abrirles horizontes y así poder generar espacios educativos y laborales para que se puedan desarrollar” manifestó Lucila Crexell. 

Continuando con su agenda de trabajo la pre candidata se reunirá con el vice presidente de la fundación YPF y miembro del directorio de la empresa de combustible Ezequiel Eskenazi, también con los diputados nacionales por el Movimiento Popular Neuquino: José Brillo, Alicia Comelli y Olga Guzmán.